Contact Us

Use the form on the right to contact us.

CONTÁCTANOS

Usa el formulario a la derecha para contactarnos.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

P1010865.JPG

Reservaciones

Usa este formulario para hacer tu reservación en nuestra hostal in Ibarra, Ecuador. 

Name *
Name
Select the number of adult guests
Select the number of child guests
Arriving Date
Arriving Date
Departing Date
Departing Date
I will comply with hostel agreement

Acuerdos Real Dream Hostal - Ibarra

Hora de Salida:  11h00 am (abandonar el hostal)

Si usted requiere salir de su habitación después de las 11:00 am, es necesario notificar la gerencia anticipadamente;  en función a la disponibilidad de cuartos y camas. Se pedirá una cuota adicional.

Ofrecemos un servicio de buena voluntad para mantener su equipaje en recepción para que usted puede recogerlo más tarde (hasta las 19 pm). Solo para huéspedes que quedaron con nosotros.

Recoger equipaje: no más uso de las instalaciones (agua gratuita, café, té, internet, duchas, cocina, áreas abiertas...).

 

Hora de entrada:

No se puede registrar en las habitaciones antes de las 7h00 am y después de las 21h pm, a excepción del caso que usted haya hecho arreglos previos con la gerencia.

Con muchísimo gusto le recibimos fuera de este horario, sin embargo, rogamos que se comunique previamente con nosotros, con la finalidad de garantizar que estemos disponibles para desearle una bienvenida.

Después de registrarse usted recibirá una clave para que pueda salir y entrar el hostal cuando lo desee.

 

Cancelaciones

En el caso imprevisto que usted no pueda llegar a nuestra hostal en la fecha acordada, tiene que informarnos lo más pronto posible para que se pueda ofrecer la habitación a otras personas.  Caso contrario, se cobrará el valor de la noche perdida.

Si el huésped no llega al hostal hasta las 8h45 pm de la primera noche de la reservación y no se comunica con el hostal antes de la hora de salida del siguiente día, su reservación será considerada anulada.

 

Reservaciones y confirmación

Para reservar su estadía en nuestro hostal no cobramos cargos adicionales y no hace falta hacer un depósito previo.

La reservación se la puede realizar usado este formulario.  Al recibir su solicitud de reservación, nosotros le re-enviaremos una confirmación para oficializar su reservación.

Sin una confirmación no se cuenta con la reservación.

 

Pago

Pagos anticipados no son necesarios, tampoco para la reservación. Una vez que usted haya llegado a nuestro hostal, se cancela el valor de la habitación en recepción. En mutuo acuerdo con el huésped el propietario podrá alterar estas condiciones. Lamentablemente no aceptamos cheques personales o cheques de viajeros, solo aceptamos dinero en efectivo.