Contact Us

Use the form on the right to contact us.

CONTÁCTANOS

Usa el formulario a la derecha para contactarnos.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

booking award copy.jpg

Nosotros

Nosotros somos  Tony y Chantal y junto con nuestros dos hijos, somos los propietarios de Real Dream Hostel en Ibarra. Estamos muy felices de compartir nuestra historia con ustedes. Somos de Bélgica y llegamos a Ibarra hace varios años y nos enamoramos de este lugar. Como la mayoría de los viajeros estábamos interesados n Otavalo, debido a su popularidad, pero por suerte también descubrimos Ibarra. Decidimos quedarnos en Ibarra por estas razones: nos sentimos seguros y bien recibidos por su gente y nos encanta el increíble clima primaveral eterno y el acceso a los alimentos frescos.

Nosotros también somos viajeros lo cual nos brinda la experiencia para reconocer que es importante  para nuestros invitados, por ejemplo:

  • hablamos Español, Inglés y Holandés (Neerlandés)

  • duchas con agua caliente con la cantidad perfecta de presión (ofrecemos toallas gratis)

  • camas cómodas con colchones ortopédicos

  • Wi-Fi gratuita y super rápida en los habitaciones y zonas comunes

  • solo en Ibarra: No 24 horas abierto = una buena noche de descanso en un entorno tranquilo                                                                     los huéspedes reciben una llave de la puerta

  • un lugar para relajarse y disfrutar del clima cálido en el jardín

  • una cocina con ingredientes básicos (gratuito) en la que se puede preparar su propia comida. Gratis café, te y agua.

  • a poca distancia del centro de la ciudad, mercados, paradas de autobús, supermercados, correos , los bancos (ATM), restaurantes...

  • servicio de bodega: maletas, mochilas, instrumentos, documentos, pasaportes

  • información sobre la ciudad u otros lugares para visitar en Ecuador

  • servicio transporte Ibarra - aeropuerto - Ibarra

  • Cursos de español e inglés

  • ¿En busca de un masaje, yoga, ortopedista o médico? Nosotros te ayudamos...

 

Los huéspedes no sólo tienen su habitacion privada, también podrán utilizar la cocina para cocinar. Se puede disfrutar de una comida en una de las mesas afuera en el jardín de la ciudad. Y quién sabe... se pueden ver algunos colibríes.

Porque vivimos en la parte posterior de nuestra propiedad, siempre estamos cerca en caso de que nuestros clientes necesitan información o ayuda. No se puede registrar en las habitaciones antes de las 7h00 am y después de las 21 pm, a excepción del caso que usted haya hecho arreglos previos con la gerencia. Con muchísimo gusto le recibimos fuera de este horario, sin embargo, rogamos que se comunique previamente con nosotros, con la finalidad de garantizar que estemos disponibles para desearle una bienvenida.

Después de registrarse usted recibirá una llave para que pueda salir y entrar  cuando lo desee. Estamos registrados oficialmente como una casa de huéspedes (le podemos ofrecer una factura) y cada año vamos a través de las inspecciones de: ministerio de turismo, control sanitario, seguridad (bomberos), salud (personal), Sayce...

Nuestra casa de huéspedes es diferente que la media hostales que encuentra en tu viaje. El ambiente familiar, los vivos colores pintados por el propietario, las conversaciones entre los huéspedes y nosotros en las zonas comunes... Si es una charla o espiritual... todo es posible. Más fotos y comentarios puede encontrar en el Tripadvisor.

 

Te recomendamos que  visites Ibarra y descubras esta joya escondida en los Andes ecuatorianos. Estamos aquí para ayudarte - utiliza el formulario en nuestro sitio para reservar una habitación, o envianos tus preguntas.

 

Hasta pronto